lunes, 3 de enero de 2011

Louis Vuitton de los años 50 a los 70 para la primavera verano 2011


Ya tenemos las nuevas imagenes de la campaña publicitaria de Louis Vuitton para la primavera verano 2011 realizada por el fotógrafo Steven Meisel y protagonizada por Raquel Zimmermann, Freja Beha Erichsen y Kristen McMenamy.

Si para el otoño invierno 2010
Marc Jacobs había diseñado una colección para Louis Vuitton inspirada al 100% en los años 50 y al estilo Lady Like. Para la próxima temporada, la fuente de inspiración es ahora los años 70 y el lejano oriente.

Colores tenues y suaves se sustituyen con tonos vivaces y brillantes, cinturas estrechas a lineas suave. La colección para la primavera verano 2011 es un tributo a su amigo Kansai Yamamoto, el primer diseñador con el que trabajo Marc Jacobs.

Clasicismo y minimalismo muchas veces asociados a la maison se convierten en orientalismo y exuberancia con una colección llena de brillos y ornamentos.
Vestidos con aberturas laterales, pantalones pitillo, minishorts, kimonos a modo de blusas y chaquetas con inspiración china en una paleta de colores fuertes y vibrantes como el rojo, naranja, turquesa y fucsia con una fuerte presencia de estampados de animales.

Personalmente me gustaba mucho más el rollo 50 que el del los 70, el cual está ya muy muy visto aunque la colección de Louis Vuitton tiene su particularidad gracias a la presencia del aspecto más éxotico de China y su inesperada excesividad. Dejando atrás la tristeza y seridedad de cuerpos ceñidos para abrir las puertas a looks fiesteros y llamativos donde el must es el color y la extravagancia.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Blk* ha dicho...

Que pasada la coleccion! que colorido!!
1bsito!
http://sentadaenmiventana.blogspot.com

12 de enero de 2011, 13:09  
Blogger Karen Monardez ha dicho...

Veo que se llevarán los colores flúor y me encanta ;)

Besos,
Karen.

13 de enero de 2011, 2:39  
Blogger Andy González ha dicho...

hola me encanta tu blog! ya le di a "like" ajaja
adoro a LV pero me gustó mucho más la colección otoño-invierno. un saludo!

http://lazel.ya.st/
http://lazelstyle.blogspot.com/

14 de enero de 2011, 13:30  
Blogger Dafne ha dicho...

si por fin con la llegada de la primavera verano empezaremos a ver color y color

19 de enero de 2011, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio