El lujo de Tiffany y de Hermès reduce sus ganancias
Los grupos de lujo Tiffany & Co y Hermès International siguen afectados por la crisis, aunque se mantienen en número negros. Tiffany redujo su beneficio un 29,7% en el segundo trimestre del año, hasta los 56,8 millones de dólares (39,6 millones de euros).
Las ventas del grupo estadounidense cayeron un 16,1%, hasta los 612,5 millones de dólares (217,7 millones de euros). La compañía, que destaca su "fuerte posición" financiera y operativa, espera finalizar el ejercicio con una caída de las ventas del 10% y un beneficio de entre 1,65 dólares y 1,75 dólares por acción.
Por su parte, la francesa Hermès obtuvo un beneficio neto de 125,4 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 7% menos que en el mismo periodo de 2008. La caída de los resultados estuvo en línea con la reducción de la facturación, que descendió un 7,6%, hasta los 874,9 millones de euros.
de: http://www.modaes.es/empresa/010909/el-lujo-de-tiffany-y-de-hermes-reduce-sus-ganancia
Etiquetas: crisis marca de lujo, Hermes, Marca de lujo, marca de moda, moda, tiffany
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