jueves, 3 de septiembre de 2009

Miss Dior Chérie L´Eau. "L´Eau" es la clave.

de:http://megustalamoda.blogspot.com/2009/07/miss-dior-cherie-leau-leau-es-la-clave.html
- Siempre he pensado que los perfumes de Dior para hombre son los mejores, pero no les tenía pillado el punto a los femeninos. 

Bien, pues gracias al blog y a Dior, he 
descubierto un nuevo perfume que añadir a mi lista de perfumes favoritos. Nunca he sido muy fiel a los perfumes. Más bien soy fiel a varios, y desde este verano en adelante Miss Dior Chérie L´Eau será uno de ellos. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Ya había comentado la campaña en el blog, un par de veces. Desde que supe que sería Sofia Coppola quien la dirigiría, y pronostiqué que el rosa sería el color protagonista en los anuncios. Vale, no arriesgué mucho, las campañas de Miss Dior Chérie siempre han sido muy pink.


De todas formas, y a pesar de estar tan pendiente de la campaña, se me había pasado por alto tanto la Web-Diario que Dior le ha dedicado al perfume. Muyteenager, pero con ese estilo chic y cool al mismo tiempo, tan Dior, tan Coppola. El otro detalle que se me escapó, aunque no parezca es el más importante, es que en la tele el anuncio es de Miss Dior Chérie, pero en las revistas, con la modelo vestida de fucsia y no de rosa palo, el anuncio es de Miss Dior Chérie L´Eau. Y será porque las segundas partes en las que intervienen los Coppola superan a las primeras, o no, pero igual que el vestido rosa palo no tiene nada que hacer al lado del fucsia del anuncio impreso, el punto dulzón que tiene el Miss Dior Chérie, y que no va mucho conmigo, es justo en lo que no cae el Miss Dior Chérie L´Eau. 

Mucho más elegante en mi opinión, incluso menos teenager. Y eso que, a pesar de que es sólo "un agua", perfuma, resiste y tiene cuerpo sin dejar de ser fresca. No como otras versiones L´Eau de algunos perfumes que parecen la versión rebajada y efímera de la fragancia original. 

Buscando información sobre el perfume, he
leído en Dior las razones por las que me ha conquistado: naranja amarga, gardenia, y amizcles blancos, que igual os suena mejor si escribo "white musk". No podía fallar. 

El caso es que el frasco está en las últimas, y aunque la semana pasada al comprar 
leche desmaquillante, la dependienta me dio una muestra del último perfume de la casa, Escale à Pondichéry, que también se ha convertido en uno de mis favoritos, creo que voy a seguir un tiempo más en mi etapa fucsia y girly, y seré fiel a Miss Dior Chérie L´Eau. Al menos, durante este mes de julio.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio