viernes, 28 de mayo de 2010

Bolsos Náuticos Reciclados


727 Sailbags es una marca francesa que fabrica bolsos con velas recicladas de barcos de regata .

Son bolsos originales y exclusivos ya que cada uno está confeccionado con velas de regatas completamente diferentes. Cada pieza lleva una historia consigo y a través de la etiqueta será posible saber las rutas recorridas por los mares de cada vela.

Además, en los bolsos de 727 Sailbags es muy importante el tema del respecto ambiental.

727 Sailbag se presenta como una marca de ideales ecológicos haciendo su negocio reciclando velas, la mayoría no biodegradables y donando parte de su ganancia a organizaciones de protección del mar.


Una marca que coge del universo náutico no sólo el estilo sino también todos los materiales: velas, anillos y cuerdas de barcos. Al ser materiales pensados para surcar el mar son muy resistentes y garantizan una extrema calidad.


727 Sailbags nació en Bretaña, sus creadores son aficionados de veleros y sueñan con ser precursores de una nueva generación de fabricantes basados en el reciclaje.

En España los bolsos de 727 Sailbags se venden en exclusiva en la tienda Bossa Bedesa en C/ Roger de Llúria, 102 de Barcelona.

Etiquetas: , , ,

jueves, 27 de mayo de 2010

Buy Vip, una web, un estilo!


Esta semana nos toca hablar de BuyVip. El Club privado online que cuenta con más de 3,6 miliones de miembros en tan sólo 4 años desde su creación.
Como dijo su creador Gustavo García Brusilovsky: "Esto va a romperse, esto va a romperse, esto va a romperse...”. Buscaba algo nuevo, con una forma de gestionar 'tradicional' un negocio ‘on line’. De hecho, no se consideran ‘puntocom’.
Actualmente es el mejor en Europa, incrementando en el 2009 un 150% su facturación, presente en España y en otros países como Alemania, Portugal, Austria e Italia.
Marcas como Kenzo, Chanel, etc............con un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio habitual. Estáis leyendo bien...para volverse locaaaaaaaaaaas...y además esta llegando el verano, una estación que nos despierta la gama de colores, de novedades, de tendencias en las playas, en los locales y en los eventos!! Gana de salir y de disfrutar con la moda y las tendencias. ¿Quién de vosotras se lo quiere perder y no estar guapa?
El Club cada día organiza de forma exclusiva, para sus miembros- VIPS, campañas de diferentes marcas que tienen precios super competitivos durante 2,3 días.....para no despegarse del ordenador!
La web con un lazo rosa, prototipo de un estilo que combina facilidad, accesibilidad y exclusividad.
de Valery

Etiquetas: ,

miércoles, 26 de mayo de 2010

Show Room Vintage en el Hotel Me de Barcelona


El jueves 27 de mayo el Hotel Me, aloja otro evento de moda pero esta vez será una cita exclusiva con el universo Vintage.
Música y proyeciones de películas de época acompañarán la exposición de las prendas que se podrán adquirir con precios rebajados hasta el 20%.
Las tiendas partecipantes al evento serán:

LeTresor
tienda especialista en artículos de moda de marcas de lujo nuevos y vintage como Yves Saint Laurent, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Loewe, Dolce&Gabanna, Miu Miu, Roberto Cavalli,Marc Jacobs, Jimmy Choo,Monolo Blahnik.

Paris Vintage
Tienda especializada en Vintage de lujo, tiene ropa y complementarios únicos de primeras firmas de los años 50 a 90, realmente un viaje en el templo del Vintage Chic.

La boutique Vintage
jovenes diseñadores españoles exponen creciones con aires vintage y toques retro por sus patrones y tejidos antiguos. Entre ellos podemos encontrar las propuestas de: malahierba, diksi, la casita de wendy, pepaloves, sietedelonce, dumbo shop, azpeleta y martinez, judith bel, mariah lapiz, anikadreams, les jumelles, silvina rio, polarite, mon carrousel, villarome, entre otros.

Now and Then Gallery
Inspirado sobre todo de las tendencias de los anos 20,50,60,70 y 80’s. La colección combina diseños exclusivos inspirados en periodos retro y zapatos junto con accesorios vintage- bolsos, bisutería, sombreros etc
La filosofía de Now & Then consiste en facilitar que sus clientes pueden crear su propio estilo a través de sus prendras únicas manteniendo siempre un precio asequible







Etiquetas: , , ,

Mercadillos y Descuentos a finales de mayo en Barcelona



En los últimos días de mayo tendrán lugar varios eventos interesante en Barcelona para hacer compras ya de cara al verano.

Desde el 25 de mayo y hasta el 9 de junio se encuentran abiertas las puertas del outlet de Vialis en la calle Botànica 131 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El horario es de lunes a viernes de 12 a 20 horas; mientras que el sábados 29 de mayo y 5 de junio será de 12 a 15 horas.


Por otro lado, desde el jueves 27 hasta el sabado 29 de mayo en el Pavellon 8 de la Fira de Barcelona de 10:00 a las 20:00 horas tendrá lugar el mercadillo de BuyVip; en dicho mercadillo se pondrá a la venta todo el stock para su liquidación.
Por último, el jueves 27 a las 21:00 horas; el store de Diesel en Paseo de Gracia presenta la Diesel Readers Night donde se podrá disfrutar de un 25% de descuento en toda la colección.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 19 de mayo de 2010

IV edición de Style ME, el after work de Moda Barcelones


Ya llega a su IV edición Style ME, el formato de after work que mezcla moda, tendencia y entretenimiento en un solo punto de encuentro: ME Barcelona.

El Hotel convierte su lobby en una ‘Boutique’ creando experiencias inéditas para disfrutar de un buen rato después del trabajo.

Como de costumbre de 20:30 h a 22:00 habrá un aperitivo y hasta la medianoche música, cocktails y moda.

Este jueves entre las marcas que participan en STYLE ME habrá:

Las chicas de “Bijoux Indiscrets que presentarán su última creación, unos polvos corporales comestibles Bling Bling, y otros artículos sugerentes y singulares con los que pasarlo bien con tu pareja.


Etiquetas: , ,

lunes, 17 de mayo de 2010

Segunda edición del Vintage Shopping Night


Este viernes 21 de mayo se celebrará la segunda edición del Vintage Shopping Night, un evento que fusiona cócteles, música y moda en el hotel Casanova de Barcelona.

Trás el éxito de la primera edición, el Vintage Shopping Night vuelve con toda la intención de presentarnos otro showroom nocturno de lo más entretenido.


Las tiendas colaboradoras, como por ejemplo: Ladyloquita, La Sastrería, Retro Collective, Ravalintage, Saako, Graceland, Llamazares y De Delgado, Baump Shop, Melón y Secretos de Alcoba contarán con diferentes corners donde expondrán piezas de la nueva temporada con descuentos especiales entre un 15 y un 20%.

Para entretener a los asistentes; música, cócteles y desfiles.


  • El evento comenzará a partir de las 21h hasta las 03'00 de la mañana y el acceso será gratuito.
  • La programación prevista es la siguiente:

De 21h a 00’00h: Shopping en los varios corners del evento
De 21h a 22h: Se ofrecerá un aperitivo gratuito.
De 00’ 00 a la 00’30h: TulleDisigner presenta su nueva colección y sorteo de una prenda de la colección junto con un tratamiento en el Spa Stone.


Etiquetas: , ,

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tercera edición de la feria Internacional de Arte Contemporaneo de Barcelona SWAB


Swab trae la tercera edición de la feria Internacional de Arte Contemporaneo del 13 al 16 de Mayo en el pabellón italiano de Fira de Barcelona.

Swab absorberá 32 galerías de todo el mundo procedentes en gran parte de Barcelona, pero también de Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, París, Berlín, Londres, La Habana, Buenos Aires o Nueva York, entre otras ciudades.

Entre las galerías de Swab 2010 se encuentran Leo Koenig (Nueva York), Reino Unido - Fred (Londres), Francia - Suzanne Tarasieve (París), KernotArt (París), UNA (Paris), Ilka Bree (Burdeos), Alemania - Jarmuschek and Partner (Berlín), Loop (Berlín), Maerzgalerie (Liepzig+Berlín), Cream Contemporary (Berlín), Berlin Art Projects (Berlin), Italia - Bonelli Arte (Mantua), Alessandro Marena Projects (Turín), Cuba - Galería La Habana (La Habana), Dinamarca - Charlotte Fogh Contemporary (Aarhus), Peter Lav Gallery (Copenhague), Argentina - Pabellón 4 Arte Contemóraneo (Buenos Aires) y España - Galería ADN (Barcelona), Espai 2NOU2 (Barcelona), Galería Mito (Barcelona), Galería Iguapop (Barcelona), Galería masArt (Barcelona), Galería MaisterraValbuena (Madrid), a las que se unen tres galerías barcelonesas en la sección Projects: Imaginart, N2 y 3 Punts y la madrileña Cámara Oscura.

Swab Barcelona se fundó en el 2006, bajo la iniciativa de la colección privada de Barcelona Diezy7 y el apoyo de los galeristas Leo Koenig (Leo Koenig, INC, Nueva York), Fred Mann (Fred LTD, Londres) y Marta Moriarty (Vacío, 9, Madrid).

Swab Barcelona se propone presentar el arte contemporáneo emergente del panorama mundial creando una plataforma para la nueva generación de jóvenes galerías tanto nacionales como internacionales.

Etiquetas: , ,

martes, 11 de mayo de 2010

Empieza la octava edición del festival de videoarte LOOP



A partir del 12 hasta el 22 de mayo tendrá lugar la octava edición del festival de videoarte LOOP.
Durante 11 días se presentará el programa más extenso de su historia, mostrando cerca de 1.000 videos de 754 artistas, 48 galerías y 36 universidades de todo el mundo en más de un centenar de espacios distribuidos por toda la ciudad.
109 sedes repartidas por toda la ciudad: desde espacios habituales para la exhibición como museos, centros de arte y galerías, hasta espacios no convencionales para las proyecciones como librerías, tiendas, bibliotecas, hoteles y restaurantes, gracias a la programación de Off LOOP.


LOOP e propone acercar el videoarte a todos los públicos en Barcelona. Una propuesta que este año descubre y exhibe creaciones de videoarte procedentes de artistas emergentes y reconocidos a nivel local, nacional e internacional.
Entre ellos hay que destacar a Marina Abramovic (que presenta en La Pedrera el vídeo realizado a partir de Santa Teresa de Jesús), Tacita Dean (con su última pieza, realizada con Merce Cunningham, que se proyectará en la Fundación Tàpies) o Bill Viola, del que se exhibirán dos obras en distintas exposiciones. Para el viernes 21, está programada la performance en la plaza de los Àngels de un grupo de death metal que actuará dentro de una escultura insonorizada en una propuesta de João Onofre.
LOOP cuenta con la colaboración de artistas, comisarios, galerías, universidades, otros festivales de videoarte, centros de arte, distribuidoras y coleccionistas, que durante estos días muestran su trabajo y sus descubrimientos.

LOOP se considera uno de los eventos más importantes para observar las tendencias en vídeo-creación. En sus días finales, del 20 al 22 de mayo, el festival presenta la Feria LOOP donde sólo se mostrará lo mejor del video arte en el Hotel Catalonia Ramblas.
La Feria LOOP atrae a miles de profesionales del arte contemporáneo de todo el mundo para mostrar, ver y comercializar contenidos, reflexionar, generar contactos y establecer alianzas con las galerías que exhiben los vídeos de sus mejores artistas en el ámbito intimista y exclusivo que ofrecen las habitaciones del céntrico hotel.

Las estancias albergarán las propuestas de decenas de galerías internacionales seleccionadas por un comité de especialistas. El jueves 20, la Feria LOOP será de acceso restringido a los profesionales del sector, mientras que el viernes 21 y el sábado 22, la Feria LOOP estará abierta al público general.

Etiquetas: ,

lunes, 10 de mayo de 2010

Mercandando, un evento original en Barcelona



El domingo 16 de mayo a partir de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche tendrá lugar MERCANDANDO, un evento de moda, arte fusión, música, teatro y poesía; organizado en colaboración con el Rai (Recursos de Animación intercultural).

Mercandando es una exposición/mercado desarrollado en diferentes escenarios urbanos, un evento original fuera de los circuitos convencionales que busca acercar el público a una interacción con los artistas.


El objetivo del Mercandando es dar visibilidad a los trabajos de artistas, diseñadores y artesanos en la ciudad de Barcelona.

La exposición presenta el trabajo de 38 artistas al ritmo de los DJ Checko Glen y Soundholic.

A lo largo de la tarde están programados varios eventos para entretener y hacer que participen los visitantes.

A partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar de las performances del Prostíbulo Poético y de teatro del Colectivo La Mengana. A las 20.00h la performance “Pintura y movimiento en re menor” y hasta las 22.00h se podrá disfrutar de la expresividad teatral con Kardumen; del Colectivo la Mengana.

Etiquetas: , ,

Vinilos decorativos Made in Barcelona


MyVinilo es una marca made in Barcelona que se puede considerar pionera en vinilos decorativos. En la tienda L´Appartement, en la calle Enrique Granados, se se pueden encontrar algunos diseños ya listos para pegar. Pero lo más interesante de Myvinilo es la posibilidad que te ofrece de crear tu proprio vinilo costruyendo tu diseño a traves de la página web http://www.myvinilo.com/myvinilo.php.

La idea de Myvinilo nació en 2006 como una nueva propuesta para reinventar las paredes.

Desde 2007 la diseñadora Marcela Gómez trabaja exclusivamente estos adhesivos. Se trata de adhesivos que permiten decorar los hogares, creando atmósferas personales, originales, divertidas o sofisticadas.

En 2007 se inauguró el comercio on-line de la firma a través de www.myvinilo.com.

En 2008, Myvinilo fue nombrado como producto de última tendencia por el magazine Times.

Este año Myvinilo ha sido selecionado para partecipar en el pavellos español de la feria de Diseño de Estados Unidos que tendrá lugar del 19 al 22 de Mayo.

Etiquetas: ,

jueves, 6 de mayo de 2010

Albert Watson en la Galería Hartmann de Barcelona


En la Galería Hartmann de Barcelona se puede visitar hasta el 14 de junio la muestra de las mejores fotografías de moda realizadas por Albert Watson en los 80 y 90. En la exposición hay una selección de instantáneas muy conocidas y otras sacadas de los archivos de Watson; ésta formará parte de un libro que se titulará como la muestra, UFO United Fashion Objectives, que editará P Q Blackwell.

Albert Watson es un referente en el mundo de la fotografía de moda.

Sus fotografías han aparecido en más de 250 portadas de Vogue en ediciones de todo el mundo y también en otras revistas como Harper’s Bazaar, Elle o Mademoiselle. Entre sus imágenes más emblemáticas, destaca la de Kate Moss con un velo roto en el rostro tomada en Marrakech en 1993.

Sus imágenes en blanco y negro enfatizaron los diseños de Prada, Chanel, Armani, Valentino entre varios. Los retratos de Watson acentúan el aspecto más arquitectónico y más estructural consiguiendo imágenes de gran impacto.

Etiquetas: ,

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ray-ban presenta su colección en un vagón de metro


Como se va acercando la temporada estival, empiezan a verse las campañas de gafas de sol llenando las ciudades y este año Ray-ban ha preparado algo especial. El año pasado muchas eran las tiendas del casco antiguo de Barcelona que una vez cerradas enseñaban en la reja la imagen Ray-ban.
Este año Ray-ban presenta su nueva colección (Ray Ban Rare Prints que se inspira al transporte urbano) utilizando de pleno su imagen de gafas urbanas y originales exponéndolas dentro de un espacio Pop-up que reproduce totalmente el vagón de un metro.
El detalle de las gafas: algunas llevan impreso en el interior de la montura un plano de metro.

Los espacios Ray-ban station se pueden visitar en la calle del Comerç, 31 de Barcelona y en Madrid en la calle de la Reina, 11.

Etiquetas: , ,

sábado, 1 de mayo de 2010

Un nuevo espacio donde ir de compras en Formentera


Nace Hippie Formentera, un nuevo brand estiloso y original que se inspira en el mundo hippie y pasa por encima de todas las formalidades. Cada prenda es una pieza única y no sólo forma parte de ediciones limitadas sino que puede llegar de cualquier parte del mundo. Más que una tienda se considera como un espacio donde se encontran sensaciones y emociones que recuerdan a los ideales hippies. El logo diseñado por Piero Lombardi sugiere un imaginario hippie en clave moderno utilizando una figura estilizada llevando el emblemático pantalón de campana y una florecita en la mano. La inauguración de este espacio innovador, situado en la isla de Formentera en la calle Roca Plana 65, está prevista para mediadios de mayo. Para celebrarlo: musica, pica-pica y muchas más sorpresas. Durante el próximo verano, Hippie Formentera distribuirá 4000 preservativos y estará presente en varios eventos nocturnos.

Etiquetas: , ,