jueves, 16 de julio de 2009

La moda de Brasil vuelve a apostar por el mercado español

Un año más, la moda brasileña muestra en España sus propuestas y llena de colorido, creatividad y vanguardia el Salón Internacional de Moda de Madrid. Ocho marcas brasileñas presentan las tendencias con las que el próximo verano se vestirán las calles de Río de Janeiro, Sao Paulo o Salvador de Bahía y las playas de Ipanema, Copacabana o Porto Galinhas.

Entre las firmas asistentes, se encuentra Marcia Ganem, una de las más interesantes e innovadoras diseñadoras de moda de Brasil. Sus creaciones son consecuencia de asiduas investigaciones para el desarrollo de nuevos tejidos y fibras, incluyendo artes tradicionales como los encajes.

Mabel Magalhaes presenta una colección de alto diseño para una mujer refinada, dinámica, moderna y sobre todo femenina. Otra de las firmas, Opalocka, que exporta a EEUU, numerosos países de Europa y a los Emiratos Árabes, acude con una colección de baño para mujer. Por su parte, Squadro, que introduce punto y tejidos en tendencias muy actuales y elegantes, exporta a Francia, Portugal y Arabia Saudita.

La marca Bia Brazil, especializada en vestuario fitness, acerca una colección que combina los factores moda y funcionalidad. Además, Patricia Bonalde acude con unos diseños jóvenes, vibrantes, de colores brillantes y con un intenso impacto visual. También están presentes Natural Cotton Color —que ofrecen diseño y tecnología en una colección netamente ecológica— y la firma Vivaz.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio