¿'Ángel o demonio'?Givenchy publicidad
l Mundo (edicion impresa) (13 de Agosto 2009)
Melena rubia al viento y un vestido blanco impoluto. Como si de un querubín recién llegado del cielo se tratase, Uma Thurman, de 39 años, asciende del infierno de la sensualidad. La actriz es imagen de la nueva fragancia de Givenchy, Ange ou Démon Le Secret.
La americana muestra sus dos caras en el nuevo anuncio de la marca francesa de perfumes. Este proyecto fue presentado ayer en la prensa internacional. Sin embargo, la campaña comercial se realizará el próximo otoño. Así, las mujeres que deseen experimentar la contracción entre el bien y el mal, todavía tendrán que esperar un poco.
No es la primera vez que Uma Thurman se siente ángel o demonio. En la saga Kill Bill, de Quentin Tarantino, se ve obligada a llevar a cabo una sangrienta venganza, animada por fuertes sentimientos. Detrás de este cruento objetivo se esconde un espíritu dulce que sólo es desvelado por sus impactantes ojos azules. Sin tener en cuenta ese mono amarillo que dejaba entrever sus sensuales curvas. Una imagen que Givenchy ha sabido explotar en su nueva campaña.
En el spot televisivo no sólo se verá a una Uma Thurman angelical. La intéprete aparece vestida con un sexy vestido blanco, pero cuando se echa el perfume... Todo cambia. Se mira al espejo y entonces descubre que el reflejo de su imagen es totalmente diferente. Una exhuberante Uma, con vestido negro y labios rojos, cobra vida al otro lado.
La picardía y la dulzura se dan la mano en esta campaña publicitaria que no dejará indifente a nadie. La actriz estadounidense sabe lo que es prestar su rostro a una firma de renombre, ya que ha colaborado con firmas como Tag Heuer y Louis Vuitton. Es lo que tiene ser una de las actrices favoritas de Hollywood.
Givenchy también conoce a la perfección lo que es trabajar con caras conocidas. La asociación entre un producto y su imagen es la táctica preferida por Parfums Givenchy.
Entre la plantilla de celebridades que han formado parte de las campañas de la firma, se encuentra Liv Tyler. ¿Quién no recuerda su sonrisa en las secuencias del anuncio de televisión? Como si de Audrey Hepburn se tratase, la actriz lucía un elegante sombrero negro y un collar como únicos complementos.
Marie Steiss ha sido otra de las mujeres Givenchy. La fotografía líder de aquella promoción de Ange ou Démon fue aquella en la que dejaba entrever su espalda, tapando con un antifaz su mirada.
Las féminas no son el único reclamo empleado por Givenchy para atraer clientes. Justin Timberlake también sabe lo que es ponerse en las manos de la industria de la moda. El éxito de sus canciones tiene nombre de fragancia, se llama Play y pronto se comercializará en todo el mundo. El cantante no es partidario de usar colonias, según ha declarado, ya que no le gusta sustituir el aroma natural de la persona. Sin embargo, ha aceptado como un reto la propuesta de la firma. ¿Lograrán un perfume a la medida de su atractivo?
mira el anuncio:
Etiquetas: comunicación de moda, Givenchy, Givenchy perfume, moda, Perfumes. tendencia de moda, publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio